- Huauchinango
Detienen y amarran a presunto ladrón a un poste en Huauchinango
Martes, Enero 7, 2025 - 16:52
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y la Marina para detener y trasladar al presunto delincuente
Huauchinango, Pue.- Hartos de la delincuencia vecinos detuvieron y amarraron a un poste a un presunto ladrón en el municipio de Huauchinango.
Los hechos se registraron en La Mesita después de que el sujeto robara en un negocio de la colonia.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y la Marina para detener y trasladar al presunto delincuente a la comandancia municipal.
https://municipiospuebla.mx/nota/2025-01-07/atlixco/en-atlixco-muere-estudiante-de-la-prepa-sim%C3%B3n-bol%C3%ADvar-de-la-buap-al-caer
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


