- Tepeojuma
Buscan a dos hermanitos extraviados en Tepeojuma
Izúcar de Matamoros. - Familiares de Gael y Daniela Morán Torres buscan desde el pasado 15 de diciembre a estos dos hermanitos que fueron vistos por última vez en el municipio de Tepeojuma, sin que hasta el momento se conozca algún dato que pueda dar con su paradero.
Gael, de 9 años, y su hermana Daniela, de 12 años de edad, fueron vistos por última vez el pasado 15 de diciembre del 2024, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de ellos y sus familiares temen que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.
Cabe mencionar que Gael Morán Torres es un niño de complexión delgada, cabello corto y piel clara, y Daniela Moran Torres, su hermana mayor, tiene una cicatriz distintiva en el brazo derecho, lo que podría ayudar en su identificación.
Hay que destacar que se desconocen las circunstancias en que estos dos hermanitos desaparecieron.
Debido a lo anterior sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía para que puedan proporcionar cualquier dato que ayude para encontrarlos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses