- Nación
VIDEO Arranque aplastante de las bicampeonas Rayadas
Puebla, Pue.- Domingo de futbol femenil, así se vivió la noche en Mazatlán, luego de que las Cañoneras recibieran a las actuales bicampeonas de la Liga BBVA MX Femenil, Rayadas de Monterrey.
El equipo comandado por Amelia Valverde inició presionando en área rival, y al minuto 9, tras un tiro de esquina, Rebeca Bernal se encargó de rematar de cabeza para abrir el marcador y poner el primer tanto a su nombre en el Clausura 2025.
El partido siguió avanzando y las Cañoneras intentaron hacerse de la posesión del esférico, para así lograr encontrar espacios que les permitiera emparejar las acciones, pero llegó el segundo de las de Monterrey.
Al 35, Ana Lu Martínez con una jugada por la banda, definió y puso el tablero 0-2.
Los 45 terminaron, y para el segundo tiempo al 57, Jermaine Seoposenwe marcó el tercero de la noche.
4 minutos más tarde, con una jugada colectiva, Daniela Monroy envío el balón a las redes de Mazatlán para el 0-4.
Katty Martínez no dejó pasar la oportunidad y comenzó el torneo con gol, luego de marcar al 66 del encuentro, con una asistencia de Lucia García.
Un gol no fue suficiente para la Killer, al 81 marcó su doblete y se convirtió en la primera jugadora en el Clausura 2025 en lograrlo.
Pero no fue todo, porque a los pocos minutos del cierre, Christina Burkenroad disparó desde fuera del área para poner el 0-7 y darle la victoria al equipo de Monterrey en la J1.
Con este resultado y los goles a favor, la escuadra comandada por Amelia Valverde se coloca como líder general, al momento.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto FMF
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses