- San Pedro Cholula
En SPC, policías cuentan con certificaciones al 95 por ciento
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz señaló que 95 por ciento de los policías de esta demarcación cuentan con sus respectivas certificaciones y a la par, otros elementos están realizando sus exámenes de confianza.
Fernández Díaz recordó que el tema de la seguridad pública es uno de los más sentidos para la población y por ello, es que los elementos tengan su certificación es una de las prioridades para su gobierno. Enfatizó que 95 por ciento de los elementos cuentan con la misma.
Además de que han llegado los resultados de los exámenes de confianza, trabajo que no ha dejado de lado la Secretaría de Seguridad Ciudadana y que ha atendido desde el primer minuto que se asumió en la demarcación.
Puntualizó que para el 2025 se estará reforzando en esta materia y se estarán generando las gestiones para adquirir patrullas y puntualizó se afinará la estrategia de seguridad en donde coordinarán acciones con la Semar, estado y municipio.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



