- San Pedro Cholula
Armenta y Tonantzin Fernández pactan obras por 30 mdp
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz dio a conocer que de forma conjunta con el gobierno del estado se estarán ejecutando 10 acciones en la demarcación para beneficiar a las familias cholultecas.
Expuso que estas acciones son respaldadas por el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier y aunque en su mayoría, serán vialidades, esperan el arribo del mandatario para poner en marcha estas acciones.
Detalló que son 10 acciones que se estarán ejecutando tanto en las juntas auxiliares como en la cabecera municipal de este Pueblo Mágico y estas se hacen con inversión pública del gobierno estatal y con recursos propios.
“Son vialidades, son calles que le dan acceso a las comunidades, que dirigen a las escuelas, son vías de gran afluencia. Una de las primeras es la 12, que es una de las que vamos a intervenir por el reporte de baches, la ciclopista prácticamente no existe, es una de las principales vialidades”.
Agregó que estarán avisando a los ciudadanos cuando realicen las obras, para que tomen previsiones correspondientes y que los ciudadanos las puedan disfrutar, asegurando que el recurso para ello supera los 30 millones de pesos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



