- Tlaxcala
Falleció un hombre explosión de pirotecnia en Ixtenco
Tlaxcala, Tlax.- Este lunes, se reportó el fallecimiento de un masculino de aproximadamente 65 años de edad, tras la explosión de pirotecnia en una vivienda de Ixtenco.
Lo anterior ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 13 Oriente, intersección con la carretera a San Juan Bautista, dónde de reportó el estallido y la presencia de un lesionado.
Paramédicos de Protección Civil de Huamantla y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención, sin embargo, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, quemaduras de tercer grado y se encontraba en paro cardiorrespiratorio.
Tras la confirmación del fallecimiento personal de la FGJ, acudió a realizar el levantamiento correspondiente de cadáver para iniciar con las investigaciones.
Se presume que en el lugar se almacenaba o producía pirotecnia de manera ilegal.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cecilia Espinoza
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas