- Seguridad
Cae por violencia de género y le hallan mariguana y cocaína
Un hombre de 55 años de edad fue detenido por maltratar a su pareja. Durante el registro de su vivienda, se encontraron más de cinco kilos de mariguana, 34 gramos de cocaína y 25 mil euros en efectivo.
El Departamento de Seguridad informó que los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, cuando una mujer llamó para denunciar agresiones y amenazas constantes de su pareja. El hombre se encontraba en un estado agresivo y fuera de control.
Agentes de la comisaría de Urola Kosta acudieron al domicilio y confirmaron los insultos y amenazas de muerte. La mujer denunció sufrir coacciones y vejaciones de forma habitual. Al intentar detenerlo, el sujeto atacó a los policías de Gipuzkoa, España, lesionando a uno de ellos, lo que sumó el cargo de atentado contra la autoridad a los delitos de violencia de género y tráfico de drogas.
Durante el arresto, los agentes notaron una bolsa con olor a mariguana. Horas más tarde, y con la autorización judicial, inspeccionaron la vivienda. El registro concluyó con el hallazgo de más de cinco kilos de mariguana, 34 gramos de cocaína y 25 mil euros en efectivo.
El detenido, investigado previamente este año por su conexión con una asociación cannábica, quedó en libertad tras finalizar las diligencias y deberá comparecer este lunes en el Juzgado de Azpeitia, municipio y localidad del País Vasco, España.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Especial
ivg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses