- Texmelucan
Corretean a ladrón tras intento de robo en San Martín Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue. -La creciente inseguridad en el municipio de San Martín Texmelucan sigue preocupando a sus habitantes. En un nuevo intento de robo en la colonia Lindavista, un sujeto trató en dos ocasiones de ingresar a un domicilio, aunque no logró su cometido gracias a la rápida reacción de los vecinos.
El incidente, registrado por una cámara de vigilancia, ha desatado la preocupación de la comunidad, que exige una mayor presencia de las autoridades para frenar los robos que se han intensificado en las últimas semanas.
El hecho ocurrió en la calle Pico de Orizaba, en la mencionada colonia, donde un hombre abordo de una motocicleta intentó forzar la puerta de un domicilio en dos ocasiones. En el primer intento, el sujeto no consiguió ingresar y se retiró del lugar.
Sin embargo, al poco tiempo regresó a pie, con la intención de intentar nuevamente el robo. Fue en ese momento cuando uno de los vecinos, al notar lo ocurrido, salió de su casa y comenzó a perseguir al ladrón.
El video, captado por la cámara de seguridad del domicilio afectado, muestra al delincuente intentando abrir la puerta mientras es observado por el dueño de la casa, quien reacciona rápidamente al notar la situación y corre tras el sospechoso.
El hecho fue documentado por los mismos vecinos, quienes compartieron el video en redes sociales, generando un creciente malestar entre los residentes de la zona.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses