- Seguridad
Evacúan a 30 personas por incendio en fábrica de muebles en Iztapalapa
México.- Un fuerte incendio se registró la tarde de este miércoles 25 de diciembre en una fábrica de muebles ubicada en la colonia San José Buenavista, en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, dejando cuantiosos daños materiales y la evacuación de 30 personas.
Dicho siniestro afectó un inmueble de aproximadamente 260 metros cuadrados, por lo que fue necesario la intervención de diversos cuerpos de emergencia.
Fue por la tarde de este miércoles cuando inició el incendio en un negocio que estaba ubicado entre las calles Florentino Castro López y la privada Florentino Castro; el fuego consumió varios objetos dentro de la fábrica y se extendió a una bodega colindante perteneciente a una tienda de conveniencia.
Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas, intoxicadas, ni víctimas mortales.
Fue un trabajo en conjunto entre los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y la Secretaría de Gestión Integral del Agua, quienes controlaron y extinguieron las llamas.
Por medio de sus redes sociales, la SGIRPC comentó que el siniestro fue controlado y que no hubo afectaciones humanas. "Actualizando información del incendio registrado en calle Florentino Castro, colonia Buenavista, en la alcaldía Iztapalapa, reportamos que el fuego ha sido extinguido e iniciamos labores de remoción y enfriamiento. No se reportan lesionados".
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @SGIRPC_CDMX
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas