- Izucar de Matamoros
Maestra de CBTIS 184 recibe reconocimiento Docente Distinguido de Educación Media Superior
Izúcar de Matamoros. – La Doctora Martha Erika Ortiz Torres, quien se desempeña como docente en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 184 ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, recibió un reconocimiento estatal gracias a su alta responsabilidad, dedicación y compromiso con el plantel.
Ortiz Torres se hizo acreedora al reconocimiento “Docente Distinguido de Educación Media Superior y Superior”, otorgado a nivel estatal, el cual, destaca su gran compromiso y la dedicación ejemplar que demuestra en su labor educativa.
A través de sus redes sociales, la comunidad educativa del CBTIS 184 felicitó y celebró con orgullo el reconocimiento otorgado a una de sus docentes.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas