- Cuautlancingo
Patinarte, espectáculo sobre hielo que disfrutaron las familias de Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue. Ayer por la noche las familias de Cuautlancingo pudieron disfrutar del espectáculo de patinaje sobre hielo “Patinarte”, en la pista ubicada en la explanada municipal, como parte del festival “Navidad en Familia”.
Los personajes de las películas de Frozen, Aladdin y el Grinch, brindaron a los asistentes un agradable rato con los diferentes pasos de patinaje acompañados de las canciones de Disney, que ya bien conocen los más pequeños de la casa.
Los niños y niñas estuvieron muy contentos con las pelotas y dulces que les regalaron los patinadores y con el acto de magia con el que se cerró el espectáculo.
El Gobierno Municipal encabezado por el presidente Omar Muñoz, invita a los ciudadanos a acudir esta noche al segundo día de “Patinarte” a las 7:00 P.M. y también el 5 de Enero a la misma hora, para continuar disfrutando de la temporada navideña.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses