- Seguridad
Roban camioneta en Chignahuapan: video de seguridad revela el modus operandi de los ladrones
Chignahuapan, Pue. - Un video captado por una cámara de seguridad muestra el preciso momento en que dos sujetos robaron una camioneta en el barrio de Teoconchila, en Chignahuapan, Puebla.
El robo ocurrió el pasado viernes 20 de diciembre, alrededor de las 06:00 de la mañana, en la calle Sánchez Romano, y fue grabado en tiempo real.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar cómo los delincuentes, con total tranquilidad, se acercan a la camioneta marca Chevrolet, modelo 2000, color blanco. Sin dificultad aparente, logran abrir las puertas del vehículo y se dan a la fuga rápidamente, llevándose el medio de transporte con el que, según la denuncia, la víctima realizaba su trabajo.
El video fue compartido en Facebook por un usuario quien identificó la camioneta como propiedad de su madre. En su publicación, solicitó el apoyo de los habitantes de Chignahuapan y otras zonas cercanas para localizar a los responsables del robo y, si es posible, recuperar el vehículo. El hombre explicó que la camioneta era vital para el sustento de su familia, ya que su madre la utilizaba para su actividad laboral.
El video se viralizó rápidamente, generando comentarios de usuarios que ofrecieron su apoyo y compartieron la información en busca de alguna pista que conduzca a la ubicación de los delincuentes.
Por su parte, los residentes han pedido un mayor esfuerzo de las autoridades locales para prevenir este tipo de delitos, que parecen estar en aumento, afectando tanto a pequeños comerciantes como a trabajadores independientes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses