- Nación
Así se cotiza el dólar este 20 de diciembre
Al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.25 pesos por unidad, con una perdida del 0.27 por ciento.
El peso mexicano se apreciaba después de tres sesiones continuas de pérdidas.
Los bancos vendían el jueves el billete verde así: Banco Azteca ofertó el dólar a 20.76 pesos, mientras Santander lo hizo en 20.40, Citibanamex en 20.96 pesos, BBVA en 20.69 pesos y Banorte en 20.75 pesos.
Ayer el euro se ofertó en ventanilla en un máximo de 23.00 pesos y se adquirió en 21.25 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 26.10 pesos y se adquiere en 25.70 pesos.
El Banco de México (Banxico) registró en la sesión previa un tipo de cambio de 20.44 pesos por dólar.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


