- Seguridad
Son detenidos dos elementos viales de Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- Salvador H. y José David J., quienes son identificados como agentes de tránsito en el municipio de Cuautlancingo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal por presuntos actos de extorsión.
Dichos elementos municipales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), dependencia que llevará a cabo las investigaciones pertinentes.
Todo indica que la detención de ambos efectivos viales se registró el pasado domingo 15 de diciembre por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Conforme a la versión policial, los agentes viales detenidos al parecer exigían cuotas de hasta cuatro mil pesos diarios la cual entregaban a Francisco Maldonado N., alias “El Mercurio”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses