- Nación
Este domingo no se ha activado la Contingencia Ambiental ni el Hoy No Circula Dominical
El programa Hoy No Circula no estará en vigor este domingo, es decir, no habrá restricciones para la circulación de vehículos en el Valle de México. Esto incluye tanto a vehículos locales como foráneos, que podrán transitar libremente por las vías sin la limitación habitual según el tipo de holograma o el día asignado.
A través de redes sociales oficiales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que los niveles de contaminación y de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) están dentro de los parámetros, por lo que no se ha activado la Contingencia Ambiental ni el Hoy No Circula Dominical.
Para limitar los vehículos que transitan tanto en Ciudad de México yEstado de México, el programa Hoy No Circula se realiza con el objetivo de disminuir la contaminación en el Valle de México, por lo que se aplican una serie de protocolos donde dependerá tanto el engomado como la terminación de la placa para indicarlo.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
jivg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


