• Tecamachalco

En Tecamachalco realizan el encendido del Árbol de Navidad

  • Javier Rodríguez
Además durante el evento se presentaron compañías de danza, se inauguró un mural alusivo a la fecha y se presentaron dos agrupaciones musicales

Tecamachalco, Pue.- La noche del domingo el presidente municipal Mateo Hernández López acompañado del diputado local Andrés Villegas Mendoza encabezaron el encendido del árbol de Navidad y la iluminación del zócalo de la ciudad, actividad que se sumó a los diferentes eventos musicales que se presentaron, así como los asistentes pudieron disfrutar de atole, tamales y aguinaldos. 

Antes de esta actividad se presentaron dos compañías de danza, así como se inauguró un mural realizado por el artista plástico tecamachalquense Arnulfo Neri Santos alusivo a la temporada decembrina. 

Tras el encendido de la iluminación se presentaron las agrupaciones musicales Orquesta Atoyac y Juan Soria mejor conocido como "El Ave Real", así como los asistentes disfrutaron de atole, tamales y aguinaldos. 

En pasados días el alcalde de Tecamachalco aseguró que tanto la iluminación como las actividades que se realizarán a partir de este 8 de diciembre hasta el próximo 6 de enero del 2025 tendrán un costo de 1.5 millones de pesos. 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?