- Chietla
Muere al caer de su caballo en Chiautla
Chiautla de Tapia, Pue.- Un masculino perdió la vida al caer de su caballo cuando se dirigía a su casa en el municipio de Chiautla de Tapia, cuando regresaba de una cabalgata en la comunidad de Chahuapa, realizada en honor a la Virgen de Guadalupe.
El hoy occiso fue identificado como Alberto N., quien circulaba por la calle 6 Oriente en su caballo, cuando el animal comenzó a alterarse, se paró de patas y lo tiró.
El hombre al caer del caballo se golpeó la cabeza en la guarnición de la banqueta, lo que provocó que perdiera la vida en el lugar de los hechos. Este masculino había llegado recientemente de los Estados Unidos a pasar los festejos realizados en el municipio.
Al lugar de los hechos arribó el Servicio Médico Forense, que realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses