• Atlixco

En Atlixco ebrio al volante provoca carambola en la Atlixco- Izúcar

  • Lena Velázquez
Tras el percance resultan al menos cinco personas lesionadas

Atlixco, Pue.- Aún no pasan 24 horas del par de aparatosos siniestros viales ocurridos ayer en la vía Atlixcáyotl y en la carretera federal Atlixco- Puebla respectivamente,  provocados por choferes en estado de ebriedad, cuando este lunes ya sucedió otro percance similar.

Según las autoridades locales de seguridad pública, el accidente de hoy se generó del otro lado de esta mancha urbana. En éste caso al sur y en la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros.

Trascendió el culpable del problema es un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien traía bajo su responsabilidad un auto particular el cuál no logró controlar totalmente por su estado etílico.

Los hechos ocurrieron a la altura de la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, en los límites de los municipios de Atlixco y Huaquechula, cuando el acusado y detenido golpeó por alcance a otro coche y éste generó una carambola con otro más.

El resultado: al menos cinco personas lesionadas, entre ellas varias mujeres, atendidas por paramédicos de la ambulancia municipal de algunos golpes y severas crisis nerviosas. 

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?