• San Andrés Cholula

Cuautle pide a dirigencia del PAN proceso transparente en elección de líder estatal

  • Said Carrera
El próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la sesión de consejeros donde se determinará quién tomará las riendas del partido

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, llamó a la dirigencia del Comité Estatal del Partido Acción Nacional a garantizar que la sesión donde se elegirá al nuevo líder del partido se realice de forma transparente y ordenada.

En entrevista, Cuautle Torres señaló que como militante eso es lo único que puede solicitar y también expresó que las puertas del municipio están abiertas para desarrollar esta sesión, ya que comentó que se ha ventilado que será un hotel entre Coronango y Cuautlancingo.

“Hago una invitación a la presidenta Augusta, al comité estatal que pongan todas las condiciones para que este consejo, para que esta elección sea transparente, sea una elección que transcurra de forma tranquila y ellos pongan orden”.

Este próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la sesión de consejeros donde se determinará quién tomará las riendas del partido y puntualizó que la dupla conformada por Mario Riestra y Genoveva Huerta han tenido diálogo con ella y se garantiza inclusión.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?