• Nación

Así se cotizan el dólar y el euro este 6 de diciembre

  • Municipios Puebla
El peso registró una pérdida del 0.02 por ciento

Este viernes 6 de diciembre debes saber que al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.19 pesos por dólar, con una pérdida del 0.02 por ciento.

Banco Azteca ofertó ayer el dólar a 20.70 pesos, mientras Santander lo hizo en 20.40, Citibanamex en 20.74 pesos, BBVA en 20.49 pesos y Banorte en 20.50 pesos.

Ayer el euro se ofertó en ventanilla en un máximo de 23.00 pesos y se adquirió en 21.33 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 26.30 pesos y se adquiere en 25.74 pesos.

El Banco de México (Banxico) registró en la sesión previa un tipo de cambio de 20.19 pesos por dólar.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?