• Texmelucan

Inicia operativo para recibir a peregrinos en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Listos los refugios para recibir a peregrinos y personas en situación de calle; el operativo será del 7 al 12 de diciembre

San Martín Texmelucan, Pue.-  El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil y el Sistema Municipal DIF, activará protocolos para garantizar la seguridad de las y los peregrinos en su paso por nuestro municipio.

Por esta razón, se habilitará el deportivo Ángeles Blancos que tiene la capacidad de albergar a 1,000 personas, por lo que en coordinación entre gobierno, empresarios y voluntarios se les brindarán las atenciones necesarias a los peregrinos y a personas vulnerables.

A partir del 7 de diciembre del año en curso se estarán recibiendo a las y los caminantes y a las personas en situación de calle, y se tendrán medidas de prevención cómo filtros para chequeo de temperatura; además se les brindará colchonetas y cobijas, baños y chequeos prehospitalarios y de protección civil, de tal forma que sea un lugar de descanso y seguro en su paso por el municipio.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?