- Tehuacán
Balean a un hombre tras resistirse a un asalto en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Un hombre resultó herido de dos balazos luego de oponerse a ser asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el municipio de Tehuacán.
Los hechos ocurrieron sobre Circuito Interior y 9 Oriente en la colonia La Purísima.
Los reportes indican que la víctima fue interceptada por estos dos malandros quienes le pidieron sus pertenencias, pero al negarse uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones.
Vecinos al escuchar los balazos alertaron a los números de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de estabilizar al herido para después canalizarlo a un hospital para su debida atención médica.
Elementos de la policía municipal también llegaron para tomar conocimiento del hecho.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses