- Tilapa
Ni computadoras le dejaron al nuevo edil de Tilapa
Tilapa. – Sin dinero, sin equipo de cómputo, sin vehículos, fue como dejaron al edil del municipio de Tilapa Juan José Flores de la Torre, quien comentó que para iniciar han tenido que pedir crédito con proveedores.
En una entrevista con el presidente municipal de Tilapa, dio a conocer que la anterior administración dejo prácticamente el ayuntamiento vacío, sin nada, puesto que pareciera que durante los últimos días se dedicaron a saquearlo.
Juan José Flores de la Torre expresó que como nueva administración han tenido que pedir crédito con algunos proveedores para poder brindar algunos servicios por parte del ayuntamiento, ya que el ayuntamiento lo recibió sin nada.
Finalmente, agregó que como alcalde tiene 100 días para conocer a fondo el estado que guarda el ayuntamiento, y poder realizar las denuncias correspondientes, sobre la situación en que se recibió la administración, así como sus faltantes que son recursos de la comuna.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


