- Seguridad
Desaparecen siete personas en Chiapas
Chiapas.- Un total de siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron reportadas como desaparecidas en el estado de Chiapas.
Al respecto, la Fiscalía del Estado dio a conocer que las víctimas son Magdalena N., Rosario N., Luis N., Emanuel N., y tres personas más aún no identificadas.
Las personas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado 23 de noviembre en el municipio 20 de Noviembre cuando se trasladaban a bordo de una camioneta del transporte público.
Conforme a información proporcionada por familiares de Magdalena N., ella y las tres personas identificadas se dirigían a San Cristóbal de las Casas.
Todo indica que la unidad pública fue interceptada por varias camionetas, cuyos tripulantes se llevaron a los pasajeros.
Por tal motivo, la Fiscalía de Chiapas abrió una carpeta de investigación por desaparición de persona cometida por particulares.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


