• Tlaxcala

Supuestos integrantes del CJNG dejan desnudos y amarrados a sujetos en Tlaxcala

  • Municipios Puebla
Además les colocaron cartulinas con mensajes amenazantes

La madrugada de este lunes, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)  dejaron a tres sujetos desnudos y amarrados a un poste en las inmediaciones de Santa Catarina Ayometla en el estado de Tlaxcala.

El supuesto grupo criminal dejó dos cartulinas, en una de ellas manifestaban la limpia de secuestradores y cobro de piso.

En otra cartulina mencionaba a policías municipales de Xaloztoc, por presuntos abusos contra migrantes.

Algunas fuentes  manifestaron la veracidad de los hechos, sin embargo, informaron que las autoridades no localizaron a nadie en la zona de los presuntos delincuentes.

Se espera que las autoridades de los tres órdenes de gobierno fijen una postura al respecto, a este incidente.

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?