- Nación
Marina incauta dos toneladas de cocaína
La Marina de El Salvador localizó e incautó un millonario cargamento de dos toneladas de cocaína en aguas del océano Pacífico, luego de un reciente decomiso de más de 760 kilos de esta droga, anunció el presidente Nayib Bukele este domingo.
La embarcación fue interceptada a 752 kilómetros al suroeste de la Bocana El Cordoncillo, en el estero de Jaltepeque, según el gobernante, que publicó fotos de la nave con los tres detenidos custodiados por policías.
"Nuestra Marina Nacional ha realizado una nueva incautación de drogas (…) se interceptó una embarcación con 3 tripulantes de nacionalidad colombiana, que transportaban 2 toneladas de cocaína, valoradas en 50 millones de dólares", escribió en la red social X.
Con la operación de este domingo "en los últimos 8 meses hemos incautado más de 15 toneladas de cocaína en aguas internacionales, con valor de 380 millones de dólares", destacó.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: X
ivg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses