- Chietla
Asesinan a dos hombres que se dedicaban a la venta de fierro viejo en Chietla
Chietla, Pue.- Dos masculinos y tres lesionados, fue saldos de dos diferentes ataques con arma de fuego, registrados la madrugada de este sábado en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
El primer ataque se registró en la colonia Santa Cruz, donde fueron baleados unos hombres que se dedicaban a la venta de fierro viejo, de los cuales hasta el momento se sabe que dos de ellos perdieron la vida, mientras que uno más resultó con heridas.
El segundo ataque se registró sobre la carretera Chietla-Atencingo a la altura del vivero donde se reportaron dos hombres heridos con arma de fuego.
Cabe mencionar que las autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos, donde en ambos casos hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la mecánica de los hechos, así como las identidades de los involucrados.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses