- Esperanza
Balean a elementos de la Guardia Nacional en la autopista Puebla-Córdoba
Esperanza, Pue.- Esta tarde, en un violento enfrentamiento en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Esperanza, civiles presuntamente vinculados a robos en carretera atacaron a elementos de la Guardia Nacional.
Afortunadamente, la agresión fue contenida sin que se registraran heridos.
El incidente ocurrió esta tarde, cuando miembros de la Guardia Nacional, fueron emboscados por los atacantes.
Sin embargo, el despliegue rápido de la GN, la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) permitió que la situación fuera controlada sin mayores consecuencias.
Según fuentes cercanas a las autoridades, los agresores estarían involucrados en actividades de robo en carretera en la zona, un problema recurrente en las autopistas del estado.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses