- Tecamachalco
Sana y salva localizan a María Guadalupe, reportada como desaparecida en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- En rueda de prensa el presidente municipal, Mateo Hernández López, informó que la menor María Guadalupe Gutiérrez Rosas fue localizada sana y salva por lo que agradeció a quienes participaron en el operativo implementado para su localización.
La tarde de este jueves el presidente municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández López informó que la menor María Guadalupe Gutiérrez Rosas de 14 años de edad quien fue reportada como desaparecida desde este miércoles y que originará la activación de la Alerta AMBER fue localizada sana y salva.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Rábago Flores dio a conocer que recibieron el reporte de la desaparición de la menor a las cinco de la tarde de el miércoles 20 de noviembre, por lo que se implementó un operativo de búsqueda donde participaron elementos de Protección Civil, la dirección de gobierno, personal de Prevención del Delito, policías estatales y personal de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) siendo ubicada alrededor de las dos de la tarde por lo que fue trasladada a las instalaciones del C4 para que fuera valorada por el médico legista para que más tarde sea presentada ante el agente del ministerio público.
El alcalde agregó que se contó con el apoyo de ciudadanos de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, quienes se sumaron a la búsqueda de la menor de edad, así como llamó a la población a mantener comunicación con sus hijos para evitar este tipo de situaciones, donde afortunadamente en este caso terminó con su localización
.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses