- Seguridad
Cae Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala detuvo a de Marilyn “N”, acusada de usurpación de profesión; la investigación, publicó en sus redes sociales, continúa.
Esta mañana el fiscal Gilberto Higuera Bernal dijo que en cuestión “de horas” la iban a tener a disposición de las autoridades competentes. En conferencia de prensa dijo que “pronto” tendrán resultados de las investigaciones que se abrieron en contra de la falsa doctora.
“Estamos, como lo hacemos en este tipo de casos donde no hay detenidos en flagrancia, en el cumplimiento de la resolución jurídica y espero que pronto tengamos este caso con personas puestas a disposición de autoridades competentes”, declaró.
Tras ser exhibida por ofrecer consultas y medicamentos ilegalmente como psiquiatra en Puebla, Marilyn Cote fue sometida a investigaciones y su consultorio ubicado en Torres Médicas 2 del Hospital Mac, fue clausurado por la Secretaría de Salud.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
Ivg
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses