• Atlixco

La estranguló frente a su hija y la enterró en el patio de su casa en Atlixco

  • Claudia Lemuz
Cresencio fue sentenciado a 50 años de prisión, tras confesar el feminicidio a su suegra

Atlixco, Pue.- Fue en mayo de 2017 cuando se informó sobre la localización del cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida: Bárbara Isabel de 22 años de edad.

Tras horas de búsqueda, la mamá de la víctima confrontó a su yerno, quien el 27 de mayo, había presentado la denuncia por la supuesta desaparición de su concubina.

Ante la insistencia de su suegra, Cresencio N le confesó el 28 de mayo de 2017 que le había quitado y la tenía enterrada en el patio de la casa que compartían, donde sobresalía un bulto.

Margarita Garcidueñas Cuéllar, Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra Mujeres, indicó que tras las diligencias que realizó la Fiscalía General del Estado, determinaron que Bárbara Isabel R, murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

De acuerdo con lo dado a conocer este día durante la conferencia de prensa, la funcionaria estatal explicó que la víctima discutió con su pareja el 24 de mayo y él, con ayuda de un lazo le quitó la vida, frente a la hija de ambos.

Después de enterrarla en el patio de su casa, presentó una denuncia por desaparición el 27 de mayo, pero un día después le confesó a la mamá de la víctima donde la había enterrado.

El miércoles de esta semana, fue sentenciado a 50 años de prisión, por el feminicidio de su pareja.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?