- Texmelucan
Fuga de gas alerta a vecinos de Texmelucan
Ayer por la tarde personal del área de bomberos y Protección Civil de Texmelucan atendieron una fuga de gas de una casa en construcción ubicada entre las calles Manuel Ávila Camacho y Comercio en límites de las colonias Ojo de Agua y Linda Vista.
El incidente causó alarma entre los vecinos, quienes salieron de sus casas al percibir el olor del mercaptano ( químico que le da el olor al gas LP).
Ante el reporte, se dio la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes controlaron la fuga, sin que esto representara riesgo para la población.
Lo anterior fue confirmado por Fermín Vázquez, titular de Protección Civil.
El dueño de la propiedad arribó al lugar y se comprometió a revisar sus instalaciones para evitar nuevos incidentes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses