- Izucar de Matamoros
Asaltan a checadora de autos colectivos en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer que trabaja como checadora de los colectivos que dan servicio de Izúcar de Matamoros a la Ciudad de Puebla, fue víctima de un asalto en pleno centro de la ciudad, justo en la base de estas unidades que se ubica en calle Morelos.
Fueron dos hombres a bordo de una motocicleta negra con rojo quienes llegaron al lugar e interceptaron con arma de fuego a la mujer en la esquina de las calles Guerrero y Morelos, donde amagaron a la fémina y le exigieron sus pertenencias.
Ante el asalto al parecer un chofer de los colectivos intentó intervenir, lo que ocasionó que los amantes de lo ajeno lo amenazaran con pistola, impidiendo que ayuda a la fémina.
Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce la identidad de los asaltantes, así como el rumbo hacia el que huyeron.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 6 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 6 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana