• Tlaxcala

Accidente en la Tlaxcala-Puebla deja auto volcado y cierre parcial

  • Municipios Puebla
Un vehículo tipo Jetta terminó volcado, mientras que otros dos vehículos también estuvieron involucrados en el siniestro.

La mañana de este sábado, un aparatoso accidente se registró en la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura de la llantera de Acuitlapilco, provocando el cierre parcial de la vialidad y un caos vial en ambos sentidos.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo tipo Jetta terminó volcado, mientras que otros dos vehículos también estuvieron involucrados en el siniestro.

El accidente ha generado un caos vial, ya que solo se encuentra habilitado un carril para la circulación de vehículos en ambas direcciones.

A través de redes sociales, varios usuarios han compartido imágenes y videos del accidente, mostrando la magnitud de los daños y la presencia de unidades de emergencia en el lugar. Aunque aún no se han dado detalles oficiales sobre las causas del siniestro, se especula que el choque podría haberse originado debido a condiciones de la carretera y el exceso de velocidad.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?