• Tecamachalco

Implementan operativo por El Buen Fin en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los más de 100 uniformados vigilan el centro de la ciudad y las principales carreteras que comunican al municipio

Tecamachalco, Pue. El regidor de gobernación, Roberto Rebollar Mier, dio a conocer que debido al inicio del "Buen Fin" se implementará durante este fin de semana un operativo Tecamachalco donde participarán los más de cien uniformados contratados.

Además se vigilarán las principales carreteras que comunican el municipio.

Sin embargo, pese a este operativo durante la mañana de este viernes, en una estación de servicio ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del barrio de Jonetlán, fue robada con lujo de violencia una camioneta Ford Ranger color gris con placas de circulación del estado de Puebla. 

Los uniformados además de vigilar diferentes puntos de concentración masiva de ciudadanos, tiendas y calles céntricas, permanecen fuera de las instituciones bancarias con las que cuenta el municipio. 

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?