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En este Buen Fin, Profeco conciliará en el momento que se presente la queja

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Se han brindado 258 asesorías por medio de las ODECO

Por ser un operativo especial el que se lleva a cabo durante el Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará conciliando en el momento que se presente la persona afectada a los módulos fijos o a través de las brigadas móviles. 

Con corte a las 14 horas, la Procuraduría informa que se ha asesorado a 258 personas consumidoras, quienes solicitaron información sobre sus derechos, trámites que se pueden realizar en la institución y orientación para atención con otras autoridades. 

En cuanto a conciliaciones, solo se han efectuado dos, las cuales han sido favorables para las personas consumidoras. El motivo corresponde a la negativa de devolución del producto y entrega de producto equivocado. 

Del 15 al 18 de noviembre, el personal de la Profeco estará realizando solo acciones de monitoreo y vigilancia de precios, promociones y ofertas en establecimientos comerciales derivado del programa Buen Fin. 

Por lo que las verificaciones que se lleven a cabo solo son por denuncias que fueron interpuestas previo a este fin de semana, por lo que quien se presente deberá llevar el documento que acredite que hará la actividad de verificar. 

 

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Foto: Especial

cdch

 

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