- San Pedro Cholula
En marcha operativo Velamos por tu Seguridad en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de San Pedro Cholula se puso en marcha el Operativo Centinela “Velamos por tu seguridad”, estrategia que busca reforzar este ámbito, fue la alcaldesa de este Pueblo Mágico Tonantzin Fernández Díaz, quien dio el banderazo de este programa.
“Es importante realizar acciones en materia de seguridad, el reto es hacer estos recorridos nocturnos, este plan centinela abarcará la cabecera municipal y las juntas auxiliares”, señaló la alcaldesa cholulteca.
En su oportunidad, el secretario de Seguridad Pública en el municipio, Juan Villegas detalló que “el objetivo es cumplir y reforzar la parte de seguridad, es un tema que se atiende, pero es un refuerzo más ya a las patrullas que recorren el municipio”.
Comentó que hoy una parte del parque vehicular hace este recorrido, pero hoy desde el gobierno municipal se refuerzan estas acciones y se dispondrá de un importante número de elementos que estarán brindando la seguridad y recorrido para inhibir hechos delictivos.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



