• Puebla

Puebla llega a 4151 casos de dengue este 2024

  • Municipios Puebla
Hay 13 personas hospitalizadas por este padecimiento, sin nuevos decesos.

Puebla, Pue.- Al corte del 01 de noviembre, en Puebla hubo 53 contagios por dengue, es decir, 35 más que el día anterior, informa la Secretaría de Salud.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que los casos acumulados en el estado aumentaron a 4 mil 151, los cuales están distribuidos en 77 municipios.

En ese sentido, destacó que hay 13 personas hospitalizadas por este padecimiento, sin nuevos decesos.

Ante este panorama epidemiológico, Soria Córdoba hizo el llamado a la población para mantener la limpieza de patios y azoteas, y no acumular agua para evitar la proliferación del mosquito transmisor.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?