- Xiutetelco
Trasladan al HNP a niña herida tras explosión en Xiutetelco
Xiutetelco, Pue.- Luego de la explosión por pirotecnia que se registró el día de ayer en la comunidad de Tomaquilapa, una niña de dos años de edad que resultó herida fue trasladada al Hospital del Niño Poblano debido a la gravedad de las quemaduras.
Ayer por la noche, la menor de edad fue atendida en el hospital general de la Secretaría de Salud en Teziutlán y trascendió que fue llevada por su propia mamá, pero debido a las quemaduras que sufrió, los médicos la canalizaron a la capital poblana para recibir atención especializada por la gravedad de su estado, sin revelarse el diagnóstico.
Según se supo que la pequeña niña dormía en la pieza de la vivienda donde se almacenaba pirotecnia que explotó debido a una chispa y fueron tres heridos, aunque ella la única grave.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles por la noche en una vivienda en Tomaquilapa y hasta donde trascendió las otras dos personas víctimas de la explosión se reportan estables y sin gravedad.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Sandra Vergara Landero
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses