- Mundo Nuestro
Ataque israelí sobre Irán no afectó instalaciones nucleares
Austria.- El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) señaló que las instalaciones nucleares de Irán "no han sido impactadas" en el ataque israelí de la mañana de este sábado.
"Los inspectores del OIEA están a salvo y continúan con su labor vital" en Irán, dijo el director general del OIEA, Rafael Grossi, en un comunicado.
Grossi pidió "prudencia y moderación" en próximas acciones que pudieran comprometer la seguridad de materiales nucleares y otros elementos radiactivos.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) señalaron en un comunicado que lanzaron ataques aéreos "precisos y específicos" contra objetivos en diversas áreas en Irán, incluidas instalaciones de fabricación de misiles, baterías de misiles tierra-aire y capacidades aéreas adicionales iraníes.
La agencia semioficial iraní de noticias Tasnim reportó que el cuartel de la defensa área de Irán contrarrestó exitosamente el ataque israelí, que solo provocó "daño limitado".
El ejército de Irán señaló que cuatro solados perdieron la vida a causa de los bombardeos israelíes.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: X
mvv
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses