- San Pedro Cholula
San Pedro Cholula fortalece la seguridad con comité de Vecino Vigilante
Jueves, Octubre 24, 2024 - 17:42
Se realizó un simulacro, utilizando silbatos de emergencia, a fin de que, al detectar cualquier situación inusual
San Pedro Cholula, Pue. - Como parte de las estrategias enfocadas en reforzar la seguridad en San Pedro Cholula, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) integró un comité de Vecino Vigilante con habitantes de San Sebastián Tepalcatepec.
Además de escuchar las peticiones de los ciudadanos en materia de seguridad, se realizó un simulacro, utilizando silbatos de emergencia, a fin de que, al detectar cualquier situación inusual, la reporten a los números de emergencia local y a través de los grupos de whatsapp integrados por la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, con el objetivo de dar respuesta inmediata a cualquier emergencia.
Se le recuerda a la población que se encuentran disponibles los números de emergencia local 22 22 47 05 62 y whatsapp 22 13 48 43 24, además del número estatal 911; asimismo, se reforzarán los recorridos de vigilancia preventiva tanto en cabecera municipal como en juntas auxiliares.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, refrenda su compromiso con la ciudadanía para implementar estrategias que permitan estrechar la vinculación entre la ciudadanía y la Policía municipal para dar pronta respuesta a sus peticiones.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



