- San Pedro Cholula
PC de San Pedro Cholula realiza inspecciones previas a la temporada de Fieles Difuntos
San Pedro Cholula, Pue. - Previo a las actividades de Día de Muertos, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal realizó la primera visita de inspección en los diferentes panteones localizados en San Pedro Cholula, con el objetivo de que se encuentren en óptimas condiciones para recibir a quienes visitan los camposantos en días de Fieles Difuntos.
Como parte de dicha supervisión, se verifica que no exista maleza, fosas abiertas, señalética en mal estado, árboles o bardas que pudieran representar riesgo de caída; en caso de detectar alguna anomalía, se realizan las recomendaciones pertinentes a los encargados y posteriormente se realiza una segunda visita para verificar que las recomendaciones hayan sido atendidas.
Durante los días de mayor afluencia, se inspeccionará la instalación de puestos de comida localizados en la periferia, a fin de que cuenten con extintor, conexiones de gas y tomas de electricidad bien colocadas, y que las carpas cuenten con el amarre adecuado.
En el municipio destacan dos panteones, el del barrio de La Magdalena y el de Barrio de Jesús, además de los ubicados en las Juntas auxiliares de Santiago Momoxpan, Santa María Acuexcomac, San Francisco Cuapan, San Gregorio Zacapechpan, San Cristóbal Tepontla, entre otros.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



