- Atlixco
Alertan en junta auxiliar de Atlixco por continuo deterioro de caserío
Atlixco, Pue.- Autoridades auxiliares de Metepec, comunidad de Atlixco ubicada a ocho kilómetros de la cabecera, alertaron nuevamente sobre el deterioro de varios inmuebles aún sobrevivientes del antiguo caserío de esa zona.
Los representantes locales del gobierno insistieron en solicitar a los dueños de esos predios intervenirlos estructuralmente para evitar su derrumbe con el paso del tiempo y en consecuencia alejar la posibilidad de algún problema a transeúntes.
“A los dueños del predio ubicado en la calle primera de Benito Juárez número 19 se les cita en la presidencia auxiliar para tratar asuntos relacionados a los daños causados a los vecinos”, dieron a conocer las autoridades.
Pidieron a los también propietarios de los lotes deshabitados llevar a cabo el mantenimiento adecuado. Cabe mencionar desde finales del siglo XVIII en Metepec, debido al auge de la industria textil, se levantó un caserío estilo francés considerado en su momento patrimonio cultural por su historia.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses