- Huauchinango
Muere Daniela Pérez, nieta de Ardelio Vargas, exsecretario de Seguridad
Lunes, Octubre 21, 2024 - 20:52
Aunque han iniciado las muestras de afecto para la familia Vargas, se desconocen los detalles de la muerte de la exregidora de Huauchinango
Huauchinango, Pue.- Daniela Pérez Vargas, ex regidora de Juventud y Deportes en el municipio de Huauchinango, fue encontrada sin vida.
La occisa era nieta de Ardelio Vargas Fosado, exdiputado diputado federal y secretario de Seguridad del Estado de Puebla.
Hasta el momento se desconocen los detalles de la muerte de Pérez Vargas, pero algunas familias de la Sierra Norte han empezado a manifestar sus condolencias a la familia Vargas.
Este lunes, el ayuntamiento de Huauchinango confirmó el deceso.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


