- Nación
Se registra incendio en el mercado central de Acapulco
Acapulco, Gro.- La madrugada de este viernes 18 de octubre, un incendio consumió por lo menos 25 locales semifijos del mercado Central de Acapulco que se ubican sobre la calle 2 de Agosto.
Los locales quemados eran de venta de artículos de cocina, aluminio, jardinería, barro, ferretería y pirotecnia. El incendio fue sofocado por bomberos del municipio y del estado.
Es así que los servicios de emergencia se movilizaron cerca de las 02:00 horas de este viernes por la quema de varios locales y un transformador de diésel del mercado.
Conforme a los primeros reportes, el incendio se originó en el área de almacenamiento de pirotecnia. El fuego fue controlado en alrededor de una hora, posteriormente se procedió con el enfriamiento del lugar.
Al respecto, la alcaldesa Abelina López acudió al Mercado Central de Acapulco para dialogar con los comerciantes afectados, en tanto que resaltó la importancia de invertir en material y equipo para el Cuerpo de Bomberos.
No se reportaron víctimas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Cromática
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses