- Huauchinango
Muere Gustavo al caerle su cuatrimoto encima en Huauchinango
Huauchinango, Pue.- Un hombre perdió la vida de manera trágica al caerle su cuatrimoto en la que viajaba en el municipio de Huauchinango.
El accidente se registró en el camino de terracería Xopanapa – Ocpaco, a unos ciento cincuenta metros del panteón de la comunidad de Ocpaco.
La cuatrimoto marca Italika modelo 2024 sin placas de circulación, fue localizado sobre la cuneta con las llantas hacia arriba y abajo de estaba el cuerpo inerte de la víctima.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por el masculino pues ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Policía Estatal de Proximidad en Caminos Estatales se presentaron en el lugar donde ocurrió el percance a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Gustavo Rómulo, quien era originario de Huauchinango
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


