- Chietla
Edil de Chietla rinde su tercer informe
Chietla. – Juan Gutiérrez Briones, presidente municipal de Chietla, rindió su tercer y ultimo informe de gobierno municipal, destacando las obras más importantes realizadas en el último año.
Agradeció la confianza que la ciudadanía le brindó durante estos tres años, ya que cada obra y cada acción fue pensada para mejorar la calidad de vida de todas las comunidades de Chietla.
Juan Gutiérrez Briones, emanado de las filas de Movimiento de Regeneración Nacional, dejará la administración este 14 de octubre, para dejar la estafeta a Edgardo Ponce Cortés, edil electo emanado del Partido Verde Ecologista, quien ya fungió como alcalde este mismo lugar en el periodo 2014-2018 con las siglas de Movimiento Ciudadano.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses