- Ayotoxco de Guerrero
Hallan sin vida a menor de 14 años en Ayotoxco de Guerrero
Ayotoxco de Guerrero, Pue. - Este fin de semana, fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de 14 años flotando en un río en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, luego de que fuera reportada como desaparecida.
La adolescente, identificada como María Zoé N., salió de su hogar el pasado 9 de octubre sin regresar, situación que alertó a su familia horas después.
Tras una intensa búsqueda, el viernes 11 de octubre fue localizada sin vida en un río, cerca de un puente.
En el lugar, la Policía Municipal confirmó la identidad de la víctima y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las diligencias correspondientes.
Aunque se desconocen las causas del caso, se especula que se trata de un probable feminicidio, por lo que la familia y la comunidad urge el esclarecimiento del mismo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses