- Atlixco
Lluvias dañan invernaderos en Atlixco; productores evalúan pérdidas
Atlixco, Pue.- Después de la fuerte lluvia que se presentó ayer en el municipio de Atlixco, algunos invernaderos sufrieron daños significativos.
Productores aún no tienen un reporte de los daños a sus cultivos, ya se encuentra todavía evaluando la situación.
Asimismo, tras las lluvias de ayer lunes, se registró un apagón en varias colonias de esta mancha urbana, de acuerdo con la decena de reportes emitidos por familias afectadas.
Algunos sitios con ese problema fueron el Centro Histórico, Altavista, Benito Juárez y Ahuehuete, en perjuicio de aproximadamente cinco mil personas.
En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo unos pequeños fueron arrastrados por la corriente que dejó la intensa lluvia.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses