- Texmelucan
Lluvias vuelven a colapsar la red de drenaje en Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Una fuerte lluvia sorprendió ayer a los vecinos del municipio de Texmelucan y colapsó la red de drenaje y provocó encharcamientos en distintos puntos del municipio.
El puente de Santa Catarina Hueyatzacoalco fue cerrado a la circulación, sin embargo algunos automovilistas rompieron el cordón y cruzaron aún en medio del riesgo que esto representa. Mientras que los del Moral y Santa María Moyotzingo, fueron desazolvados y la circulación se restableció.
En el carril de San Miguel la red de drenaje fue insuficiente para drenar el agua que ahí se acumuló
En el mercado y las calles 16 de septiembre, Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, el agua entró a los negocios.
En el sitio los comerciantes realizaron acciones para destapar las coladeras.
Ante los hechos, el área de Protección Civil a cargo de Eduardo Laures Torres Arronte y los bomberos iniciaron con las labores para apoyar a la ciudadanía.
En el mercado del Hoyo el área de Proyección Civil retiró basura y otros desechos que provocaron que las coladeras se taparan.
Después se trasladaron a la zona de Chedraui , donde continúan trabajando para drenar el agua que se estancó.
Es importante señalar que la lluvia de este sábado estuvo a acompañada de fuertes rachas de viento.
Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses